
La acción más pequeña, es mejor que la intención grande. Que en cada rostro se dibuje un destello que nos recuerde la presencia de DIOS
¡PAZ, AMOR Y FELICIDAD PARA TODOS!
FELIZ NAVIDAD...!!!
Si te gustó... ¡compártelo! ↓
18:11
Judith

Si te gustó... ¡compártelo! ↓
3:45
Judith

Si te gustó... ¡compártelo! ↓
RSS Feed
Twitter